Sign Up
Vocalize is the world's first social network for singers, musicians, voice instructors, voice students, and fans.

Products for Sale:

Parece que ha habido muchos estampados de animales y texturas de las principales marcas en los últimos meses. Adidas Campus Hombres/Mujeres Inspirada en el reciente lanzamiento de adidas Mircopacer, esta versión de cabello suave del Campus 80s ve a Three Stripes volviéndose creativo con sus materiales, presentando una hermosa parte superior de cabello de caballo gris en relieve con un patrón de reptil. Definitivamente fuera del campo izquierdo!

ac402.jpg

El Zapatillas de Adidas Campus regresa este verano, y parece que las mujeres obtendrán algunos de sus propios colores de la gran silueta de adidas de todos los tiempos. El zapato de aros bajos se convirtió en un clásico casual que llega pronto en colores exclusivos para mujeres, que incluyen esta versión que ves aquí, confeccionada en ante con detalles de cuero blanco para un look suave y discreto listo para el verano.

adidas Originals y la marca Porter, con sede en Japón, están uniendo fuerzas por primera vez desde la colaboración NMD Chukka del año pasado para una versión limpia de una silueta clásica de adidas, el Adidas Campus Precio. Vestido con el color negro / naranja característico de Porter, el zapato presenta un nobuck premium en los lados lateral / medial, el textil "Tanker" más vendido de Porter en la puntera y la lengüeta, y detalles de cuero en el talón y la plantilla. Un llamativo gráfico naranja de 3 rayas y la marca adidas en el talón proporcionan contraste, y un Porter estampado en oro golpeado por las rayas reemplaza la marca normal de adidas. El aspecto limpio del zapato está unido por un parche en la lengua Porter y una entresuela / suela negra clásica.

Adidas Campus Baratas La tripulación de adidas se ha puesto en contacto con su lado sensorial para producir el campus 'Tactile Green'. Tienes que dárselos, la tranquila gamuza verde y las Tres rayas blancas tienen una cierta sensación relajante, algo que no podemos identificar. Quizás por coincidencia, la suave gamuza se presta perfectamente al apodo del color, simplemente suplicando que la acaricien como una mascota querida cada mañana antes de que se lancen para la acción.

Three Stripes avanza a toda máquina con los lanzamientos del Adidas Campus Rebajas esta temporada. Las colabas calientes como la caída del alpinismo blanco han despertado el interés en la silueta del patrimonio, y ahora adidas ha convertido el zapato en el foco de su campaña 'No hay tiempo para pensar'. Con la intuición creativa en su núcleo, espera una gran cantidad de maquillajes limpios como esta 'Tinta'. Con un nobuck de primera calidad que parece haber sido magistralmente sombreado con Biro azul, este Campus también tiene un forro de cuero suave y una suela exterior de color hueso.

All times are GMT. The time now is 7:39 am.