Sign Up
Vocalize is the world's first social network for singers, musicians, voice instructors, voice students, and fans.

Products for Sale:

by
La parte superior, aunque alguna vez fue una construcción de lienzo limpia, agrega un panel inferior cortado con dobladillos deshilachados que adornan los alrededores del modelo en una ejecución que crea guardabarros y dedos gorros. Adidas Nizza Precio Los cordones resaltan de manera cómica a través de su diseño audazmente esbozado con logotipos blancos y unidades de suela intrincadas que contrastan con el telón de fondo de tonos blanquecinos.

ada108.jpg

Las construcciones de lona de color blanquecino conforman un zapato maduro para usar junto con una unidad de suela mucho más brillante cuya puntera viene adornada con un pequeño "1999" en el pie izquierdo y "2019" en el derecho, Adidas Nizza Baratas llamando tanto al año de origen de la marca. y el par en sí, respectivamente. Los adornos continúan con toda su fuerza con el conjunto de cordones incluido, en el que el emparejamiento ha impreso un aviso de derechos de autor descarado, así como las pulseras rojas y azules que pueden doblarse como una envoltura alrededor de la línea superior.

Trabajando en equipo por segunda vez en la cima del Adidas Nizza Venta, ALIFE y adidas están evocando el interés de una multitud de sofisticación, reflejando la estética de los museos de arte en un paquete con el tema "Prueba de artista". Su base es en gran parte tradicional a su debut en 1975, optando por una base de lienzo blanco acentuado por golpes de tipografía negra en negrita, que explican la característica focal de la pareja. Marcando cada par a lo largo de la cara lateral posterior con "Alife® / Shop Art Museum" de una manera casi paródica, los carteles son una valla publicitaria para un establecimiento que no existe; más bien, tiene como objetivo llamar a la mano de la etiqueta de Nueva York en la cultura del centro de la ciudad en constante evolución en la que habitan.

Las Zapatos de Adidas Nizza, una versión deportiva de zapatillas bajas de baloncesto adidas, llegarán en cuatro combinaciones de colores listas para el verano este mes: azul, verde, rojo y rosa. Las cuatro combinaciones de colores presentan una parte superior de lona liviana, un parachoques con punta de goma y la marca retro adidas en la lengüeta. El contraste es proporcionado por un gráfico blanco de tres rayas, una entresuela y una suela exterior en cada par, excepto por el color rosado, que intercambia los detalles blancos por los tonos rosados ​​tonales.

Desde que fue puesto bajo el cuchillo por Childish Gambino con múltiples guiones, el Adidas Nizza Mujeres/Hombre está pasando a su próximo colaborador, ALIFE, adoptando una forma de marca en negrita, paletas llamativamente contemporáneas y alta estatura, todo en un paquete de consorcio. La etiqueta con sede en Nueva York, en su forma típica, tiene todo tipo de mayúsculas en la parte superior del perfil, en una forma clásica de logotipo de caja, mientras que los logotipos duales en la lengua permanecen mucho más sutiles.

Captcha Challenge
Reload Image
Type in the verification code above