Sign Up
Vocalize is the world's first social network for singers, musicians, voice instructors, voice students, and fans.

Products for Sale:

by
Brillante como el sol y la luz como las nubes, la nueva Nike Air Max Thea en Venta es perfecta para el verano. Con suerte, el clima más cálido está en camino pronto, pero este vivo Air Max Thea está disponible ahora. Thea presenta una construcción ligera con una suela superior y elegante Hyperfuse. El césped naranja cubre la mayor parte de la parte superior de este código de estilo, junto con un guardabarros trasero con rociador de mar perforado para combinar con detalles magenta blancos y brillantes.

nike.com_ALL-697-01_1.jpg

Recientemente presentado en su nueva iteración ultra flyknit, el Nike Air Max Thea Salida Precio ahora se trata en otro acabado de estilo de vida de avena para su último colorway para dar comienzo al nuevo año. Esta variación emana también una estética de primera calidad, con su composición superior con un diseño de textura similar a la de los reptiles, mientras que los acentos tonales de gamuza se utilizan para sus Swooshes y paneles de guardabarros traseros. El versátil tono caqui simplemente cubre todo su perfil para obtener un acabado vetilero, ya que está adherido sobre una suela de goma a juego de longitud completa.

Tras el debut de su variante flyknit, la Nike Air Max Thea Premium Salida, exclusiva para mujeres, se revela en otra versión para dar la bienvenida al nuevo año con esta edición LX. A diferencia de su construcción de malla original, este par particular hace alarde de una construcción más premium con cuero liso cubierto de naranja máximo, mientras que los detalles exóticos son prominentes en la sección del cuello, además del guardabarros trasero con superposiciones de pitón. Los detalles adicionales incluyen Swooshes azules texturizados que complementan su perfil vibrante, lengüetas de extracción amarillas y una unidad de entresuela blanca prístina con sutiles acentos de goma en la suela.

A la Nike Air Max Zero Tokyo se unirán otras siluetas como parte de la nueva Colección Air Max City de Nike para las damas. También se unirán al Air Max Zero Air Max 90 Ultra Shanghai, Air Max 1 Ultra Paris, Air Max BW Ultra London y Nike Air Max Thea Mujer Tienda Online. Cada par viene con distintos colores que representan un cierto aspecto cultural de cada ciudad. El primer par en lanzar será el Air Max 1 Paris, que se lanzará el 16 de marzo. A continuación, Air Max 90 Shanghai el 17 de marzo, Air Max BW London el 18 de marzo y finalmente Air Max Thea el 19 de marzo. Una semana después del Air Max Thea, veremos el lanzamiento de la rosa Air Max Zero el 26 de marzo.

Mientras que anteriormente se ofrecía una repetición tonal de Nike Air Max Thea Zapatillas en Oferta en University Red, se presenta otra versión del modelo femenino, aunque esta vez recibió otro toque de contraste. Compuesto por una parte superior de malla transpirable con superposiciones sintéticas tonales que adornan la puntera y el empeine, el cuero liso también se utiliza en los paneles laterales y en el talón, que tiene perforaciones para permitir la transpiración. Con el tono característico que prevalece en toda su extensión, los acentos negros contrastantes adornan el forro interior, la lengüeta de la lengüeta, los cordones, la marca Swoosh, las pestañas y la parte frontal de su suela.

Para obtener más información, haga clic aquí:
Captcha Challenge
Reload Image
Type in the verification code above